Whatsapp: 3204061415

¿Qué es Tarjeta Docente?


Tarjeta Docente es una tarjeta sin fecha de vencimiento, con la cual los Docentes pueden obtener Descuentos y Privilegios en comercios o eventos afiliados.

¿Cuáles son los beneficios para los docentes afiliados?

  • Obtención de descuentos permanentes y atractivos a la hora de adquirir bienes y/o servicios
  • Redención de bonos de descuento especiales emitidos por las diferentes Empresas
  • Privilegios como acceso a salas VIP, invitaciones especiales a eventos
  • Parte de los ingresos de Tarjeta Docente, se destinan a una Fundación de Apoyo al Docente. En resumen, Tarjeta Docente es un emprendimiento de corte social, financieramente sostenible.

¿Quiénes son los dueños de Tarjeta Docente?


Tarjeta Docente es un emprendimiento interdisciplinario conformado por Ingenieros, Comerciantes, Contadores y por supuesto…. Docentes.

Se trata de una Empresa legalmente constituida, dueña del registro de la marca Tarjeta Docente, ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Dónde puedo encontrar los convenios de descuento existentes?


Podrás conocer las ofertas en:

  • Nuestra página web
  • Mensajes de texto masivos divididos en grupos de interés
  • Grupo de Whatsapp
  • Fanpage de Facebook
  • Boletín electrónico mensual con ofertas vigentes (e-mail)
  • Volantes en visitas periódicas a Instituciones Educativas públicas y privadas)

¿Cuál es la diferencia entre descuento y cupones de descuento?


El descuento es el porcentaje permanente de rebaja que los tarjetahabientes de Tarjeta Docente podrán disfrutar, cada vez que adquieran un bien o un servicio en una de las Empresas afiliadas. A su vez, el cupón de descuento es un valor específico de rebaja en pesos ($) que la Empresa está dispuesta a otorgar por la compra de un bien o de un servicio determinado, mientras se cumplan ciertas condiciones. Por ejemplo, Pablo es Docente y desea comprar $125.000 en mercado. Al presentar su Tarjeta Docente, obtiene el porcentaje permanente de descuento en el supermercado afiliado. Sin embargo, el supermercado le informa que si compra $200.000 en mercado, le otorgará un cupón especial de $20.000 de descuento adicional.

¿Cómo le demostraré a las Empresas que estoy afiliado (a) a tarjeta Docente?


Existen dos clases de Tarjetas Docentes. El Docente afiliado contará con una tarjeta plástica que deberá llevar el nombre en relieve, acompañado del número de identificación. Por ese motivo, también deberá presentar su documento de identidad (cédula o tarjeta de identidad).

Las tarjetas auxiliares corresponden a los beneficiarios (su núcleo familiar). Estas tarjetas llevarán el nombre del beneficiario y el número de su documento de identidad. No tendrán relieve. Igualmente, el usuario deberá presentar su documento de identidad (cédula o tarjeta de identidad).

¿Si extravié la Tarjeta Docente o se me quedó en casa, puedo obtener un descuento?


Las Empresas que cuenten con Internet en sus puntos de venta, podrán verificar el número de documento del usuario, realizando una consulta en nuestra base de datos, online. En caso de no tener éxito en la consulta, el usuario no tendrá acceso al descuento. Si extraviaste tu tarjeta, comunícate con nosotros, para iniciar el proceso de entregarte un duplicado. Puedes comunicarte al celular: 320 406 14 15 si ese es tu caso.

Me interesan descuentos en bienes o servicios que no están cubiertos por Tarjeta Docente. ¿Qué debo hacer?


Cuenta con nosotros. Comunícate con Tarjeta Docente llamando o escribiendo por Whatsapp al celular 320 406 14 15  o escribiendo en el formulario de contacto de nuestro sitio web y dinos, cuál convenio te interesa. Trataremos de obtenerlo. Estamos para servirte. Ese es nuestro compromiso.